Noticia

Estilo de vida

Infiniti vuelve a la Feria de Arte de Londres

Infiniti vuelve a la Feria de Arte de Londres

Susana Viñuela

20/01/2015 - 17:53

Infiniti vuelve a la Feria de Arte de Londres. La marca japonesa vuelve a patrocinar el evento por segundo año consecutivo, y proveerá a la muestra con una flota de Infiniti Q50, Q70 y QX70.

Infiniti vuelve a la Feria de Arte de Londres. La marca japonesa vuelve a patrocinar el evento por segundo año consecutivo. Por ello, a la entrada de la London Art Fair, Infiniti exhibirá la pintura de luz de Patrick Rochon. La obra se llama 'Inspired Light by Infiniti', y se hizo a partir de una serie de modelos de Infiniti moviéndose en distintas direcciones y con una serie de luces pegadas. 

Arte denuncia sobre seis Mercedes

La feria, que celebra este año su vigésimo séptima edición, presenta una visión única del mundo, cuenta con 128 exhibiciones, que van desde galerías  ya asentadas, a espacios emergentes y nuevos proyectos de arte, así como presentaciones de galerías de Milán, París, Toronto y Nueva York.

La Feria de Arte de Londres abre del 21 al 25 de enero en el Business Design Centre, Islington. Cada uno de los días, Infiniti proveerá a la muestra con una flota de Infiniti Q50, Q70 y QX70, el SUV 'premium' de la marca.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches