Logo Autobild.es

Infiniti confirma el lanzamiento del Infiniti Q60

Infiniti confirma el lanzamiento del Infiniti Q60
Infiniti confirma el lanzamiento del Infiniti Q60. Durante el Salón de Detroit de 2014, la marca japonesa ha aprovechado para anunciar sus planes de futuro, que pasan por el desarrollo de tres nuevos modelos, entre los que destaca un coupé que se denominará Q60.

Infiniti confirma el lanzamiento del Infiniti Q60. Será un coupé derivado de la berlina Infiniti Q50, cuyo lanzamiento se va a retrasar hasta que que no se hagan algunos retoques de diseño. Su llegada al mercado se producirá después de que se presente el Infiniti Q30, que será el siguiente miembro de la familia japonesa que veremos. Este Infiniti Q30 es un crossover compacto, que debería plantar cara a los BMW X1 y Audi Q3.

Infiniti está celebrando el 25 aniversario de su introducción en el mercado americano y ha aprovechado el Salón de Detroit 2014 para anunciar como será su futuro, en el que entrarán en varios segmentos nuevos. Porque además de los Infiniti Q60 y Q30, también planean lanzar un todocamino de altas prestaciones, que se denominaría Infiniti QX70 y estaría listo antes de 2018. Sería el sustituto del Infiniti FX70.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.