Logo Autobild.es

Infiniti Qs Inspiration Concept: así será el futuro eléctrico de la marca

Infiniti Qs Inspiration Concept
- Actualizado:
El prototipo acaba de ser presentado en el Salón de Shanghai 2019.

Infiniti acaba de presentar en el Salón de Shanghai 2019 el Infiniti Qs Inspiration Concept, un prototipo que prevé las líneas de un futuro coche electrificado, así como el estilo que lucirán los nuevos Q50 y Q70. El Qs Inspiration Concept es un sedán deportivo que luce un nuevo lenguaje de diseño que Infiniti empezará a aplicar en sus futuros modelos electrificados.

Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El diseño del Qs Inspiration es similar al del QX Inspiration Concept, mostrado recientemente en el Salón de Detroit 2019, y luce el lenguaje de diseño que los futuros modelos electrificados de la marca llevarán. Es agresivo, deportivo, y muestra que el fabricante está listo para lo que la industria de la automoción necesitará en el futuro.

Infiniti Qs Inspiration Concept: así será el coche electrificado de la marca

De todo el diseño del QX Inspiration Concept, bastante futurista, llama especialmente la atención el techo; aunque parece claro que este estilo no llegará al modelo de producció, lo cierto es que hace que la ambientación del habitáculo sea muy especial.

En cuanto al interior del Infiniti QX Inspiration Concept, llaman la atención los dos asientos tipo bucket delanteros, así como el salpicadero, en el cual domina una enorme pantalla digital que sustituye a la instrumentación.

Prueba Infiniti Q30 2016: compacto premium para sentirse diferente

Infiniti comentó también que el Qs Inspiration cuenta con un sistema de propulsión electrificado, y se construye sobre una arquitectura flexible diseñada específicamente para motores ecológicos. 

Cabe esperar que el prototipo Qs Inspiration será el adelanto del buque insignia de las berlinas de la marca. Tal y como señalaron, en 1989 debutó el Q45; 30 años más tarde, este podría ser el modelo que lo releve.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.