Logo Autobild.es

Indomitable G, un G63 AMG preparado por Prindiville Design

Nacho de Haro

Prindiville Design acaba de desvelar su última creación desarrollada sobre la base del Mercedes G63 AMG. Se llama Indomitable G y se trata de una preparación para el clásico 4x4 que consta de más de 30 nuevos componentes para la carrocería y un motor potenciado. Su precio parte de los 337.915 euros.

No te pierdas: ‘Cómo destrozar un Mercedes Clase G en un segundo

El Mercedes Clase G es hoy en día uno de los vehículos más populares entre los preparadores. Son muchos los que se animan a transformar este 4x4, uno de los todoterrenos más radicales del mercado, como por ejemplo Brabus con el G65 AMG, del que te dejamos la galería de imágenes más abajo. Pero la última firma que ha presentado un paquete de personalización para este modelo ha sido Prindiville Design, que acaba de desvelar el Indomitable G.

Con el Indomitable G, Prindiville Design promete dotar al robusto todoterreno de Mercedes con una imagen más radical y llamativa. El kit de carrocería consta de 30 nuevos componentes fabricados en fibra de carbono, que incluye los paragolpes delanteros y traseros, la parrilla, unos pasos de rueda sobredimensionados, los retrovisores o el capó, entre otras muchas cosas. Por supuesto, tampoco faltan unas enormes llantas de aleación con neumáticos de perfil bajo.

En cuanto al propulsor, el Mercedes Clase G preparado por Prindiville Design cuenta con un motor V8 de 5.5 litros de cilindrada que para la ocasión, ha visto incrementado su rendimiento en 50 caballos adicionales gracias a la reprogramación de la centralita electrónica. Por tanto, ahora produce una potencia máxima de 594 CV, frente a los 554 que entrega la versión de producción. En cuanto al precio, parte de los 337.915 euros por el coche completo, si bien, también es posible adaptar parte del kit a los Clase G más antiguos.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.