Logo Autobild.es

Cómo recrear el motor V10 de un Lamborghini con una lata

Cómo recrear el motor V10 de un Lamborghini con una lata
Intentar imitar el ruido de un coche es una cosa que todos los amantes del motor hemos intentado alguna vez. Hoy vamos más allá y te enseñamos cómo recrear el motor V10 de un Lamborghini con ayuda de una lata de cerveza.

Uno de los grandes sonidos del mundo del automovilismo es el que producen las grandes firmas de deportivos. Rugidos espectaculares e intimidantes, a la par que bellos, que encandilan a los fanáticos del motor. Lo que pocos imaginan es que algunos de estos sonidos pueden reproducirse con una simple lata de cerveza. En este vídeo publicado en GTspirit te enseñan a recrear el motor V10 de un Lamborghini con una lata de cerveza.

Con tan solo una lata de cerveza, aunque también vale una de refresco, y junto a su voz y su lengua, el joven muestra paso por paso como imitar a un Lamborghini V10. Lo novedoso del vídeo es su parte didáctica. A través de un curioso tutorial, el joven se toma su tiempo para enseñarnos que la operación es muy sencilla y que todos podemos tener un Lamborghini V10 en el salón de nuestra casa (o al menos eso pensarían los vecinos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.