Logo Autobild.es

Imaginamos cómo será el CUPRA Leon, que llegará a finales de año

CUPRA Leon
Deportividad por los cuatro costados.

La nueva generación del Seat Leon acaba de ser presentada, pero ya tenemos puesta nuestra mirada en su variante más radical, un CUPRA Leon que ya ha sido cazado varias veces en su fase de desarrollo y que ahora te mostramos cómo es posible que sea en su versión final de producción. Está previsto que se presente a finales de febrero, que se deje ver en sociedad en el Salón de Ginebra 2020 y que se ponga a la venta antes de que termine el año.

VÍDEO: Así es el Cupra León con todos los detalles y especificaciones que debes saber

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Hemos elegido la combinación de colores ya vista en el CUPRA Ateca, con el gris como tono principal y el cobrizo en ciertos detalles, como las carcasas de los retrovisores, las entradas de aire de su agresivo paragolpes delantero, las llantas de cinco radios en ‘Y’ de gran tamaño y con neumáticos de perfil bajo y las salidas de escape, que en el caso del CUPRA serán dos dobles. También llama la atención el alerón que corona su zaga.

CUPRA Leon

Otro aspecto interesante del CUPRA Leon es que estará disponible con una oferta mecánica más amplia que nunca, igual que ocurre con el Seat básico. Así, su versión diésel será la más humilde, con un motor 2.0 TDI Evo de 240 CV; mientras que el gasolina empleará un sistema de hibridación suave para llevar su bloque 2.0 eTSI hasta los 330 CV. Ambas estarán disponibles tanto con una caja de cambios manual de seis marchas como con una automática DSG de siete.

El trío lo completará el CUPRA Leon eHybrid, una variante híbrida enchufable desarrollada sobre la base del Leon eHybrid normal, pero con 36 CV extra para llegar hasta los 240 CV de potencia. Solo estará disponible con la caja de cambios DSG automática de doble embrague y seis relaciones.

Fuente: Motor.es

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.