Logo Autobild.es

Así imaginan como sería el Kia Telluride pick-up

Kia Telluride pick-up
Es poco probable que ocurra.

El Kia Telluride tiene algo que hace que, desde que se presentó hace mucho como prototipo, haya atraído la atención de todo el mundo. La versión de producción no ha decepcionado, salvo por el hecho de que hay mercados en los que no se comercializará (no lo veremos a este lado del charco), y ya hay quien se imagina como sería en otros formatos. ¿Qué os parecería un Kia Telluride pick-up?

Todos los coches nuevos que se van a lanzar en 2019

Se trata de una práctica bastante común que los aficionados se aventuren a realizar renders de SUV (sin importar el tamaño que tengan) convertidos en “camionetas”, y lo cierto es que al Kia este estilo le sienta bastante bien y es un proceso relativamente sencillo.

VÍDEO: Kia Telluride 2019, una bestia que puede que no conozcas

Tomando la base del modelo, de dimensiones considerables y con un estilo contundente, y realiza varios cambios, siendo el más sustancioso el corte de la carrocería en la parte trasera para crear una zona de carga. Otras modificaciones menores corresponden a la sustitución de la mayoría de cromados por elementos acabados en negro o al añadido de estribos en los faldones laterales.

El diseño convence salvo por un punto, y es que la “cama” trasera se antoja algo pequeña como para que alguien que necesitase un pick-up se decantase por un modelo como este.

En lo que respeta a equipamiento, interior y motores, salvo por la eliminación de la tercera fila de asientos, el resto podría ser completamente idéntico al SUV, empleando el Kia Telluride pick-up un motor 3.8 V6 GDi que entrega 295 CV de potencia y 355 Nm de par máximo, acompañado de una transmisión automática de ocho relaciones y tracción integral.

Fuente: Kia Telluride Forums

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.