Noticia

Hyundai Veloster 2015: con 7 velocidades y doble embrague

Hugo Valverde

20/01/2015 - 14:21

Corea recibe el Hyundai Veloster 2015, el restyling del compacto oriental que inició su venta en 2011. Equipa una caja automática de doble embrague y siete velocidades. Por ahora no se sabe si llegará a Europa.

No sabemos si llegará a España, pero igualmente te mostramos las primeras imágenes y datos del Hyundai Veloster 2015 que se venderá en Corea.

La mayor diferencia respecto al modelo de 2011 la encontramos en la caja de cambios: Hyundai ha desechado la automática de seis velocidades y ha instalado la nueva DCT de siete y doble embrague -sigue asociada al motor 1.6 de 201 CV-. Ahora, según el fabricante oriental, el nuevo Hyundai Veloster es más rápido y consume menos. 

Otro de los cambios más significativos es que equipa un sistema que ecualiza el sonido del motor, pudiendo elegir entre seis 'melodías' diferentes. Esto es algo que no es nuevo, puesto que coches como el BMW M5 o el Ford Mustang 2015 ya lo equipan.

Cabe destacar que el nuevo Veloster trae el sistema 'Flex Steer', con el que el conductor puede seleccionar la dureza de la dirección.

Respecto a los cambios estéticos, el Hyundai Veloster 2015 monta elementos en gris, como el filo de la parrilla, el 'spoiler' del paragolpes delantero y los estribos laterales; además de nuevos colores para la carrocería -en concreto, tres, uno de ellos, mate-.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Hyundai

Hyundai

Modelos de Hyundai más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches