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Hyundai Tucson km0, ¿interesa?

Hyundai Tucson km0
Ventajas sobre los nuevos.

No es nada raro que aunque se haya descartado la opción de comprar un coche de segunda mano, el potencial cliente piense en un modelo de kilómetro cero como alternativa a hacerse con un vehículo nuevo recién salido de concesionario. Vendidos como unidades sin apenas kilometraje (cuando no directamente inexistente) y con un precio más barato que el de uno nuevo, en realidad hay que fijarse en algunos detalles para ver si compensa. hoy nos fijamos en el Hyundai Tucson km0, ¿interesa?

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Al contrario de lo que ocurre con otros modelos, de los que es prácticamente imposible encontrar unidades de kilómetro cero, del Hyundai Tucson sí que es fácil dar con multitud de ellas, que además se ofrecen en multitud de acabados y de motores. Esto facilita la posibilidad de que haya alguno que nos cuadre en lugar de tener que conformaros simplemente con lo que haya (aunque ello no quita que haya que seguir adaptándose a la oferta, en contra de la libertad de personalización que supone hacer el coche desde cero en un configurador o con un comercial).

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Es un primer punto positivo, pero ¿hay más que hagan que interesen los Hyundai Tucson km0? Un rápido vistazo a cualquier página de clasificados revela que la mayoría no son siquiera de kilómetro cero, sino que se trata directamente de automatriculaciones hechas por los concesionarios, es decir, coches nuevos aunque no entren estrictamente dentro de la categoría. Los beneficios de esto, además de los obvios como que sea un todocamino a estrenar, redundan en que en casi todos los casos se ofrecen con una garantía de cinco años, que es el mismo tiempo que garantiza la marca.

Entre los contras, que no se pueden configurar, y como pros, que en realidad son coches nuevos “camuflados”, pero el elemento que hace que la balanza se decante de un lado o de otro es el precio. ¿Qué hay a este respecto?

A primera vista la diferencia de precio entre un Hyundai Tucson km0 y un Tucson nuevo es considerable, basta con entrar al configurador de Hyundai y elegir la opción de motor/acabado que se quiera para comparar. Sin embargo, yendo unos pasos más adelante se encuentra la pestaña de ‘Descuentos’, que bajo el epígrafe de ‘promoción del mes’ ofrece una rebaja de alrededor de los 6.000 euros para el SUV. Con este los precios se igualan, aunque suelen ser un poco más elevados todavía y para acceder al descuento hay que cumplir un par de condiciones: entregar un coche usado y financiar con la marca al menos 13.000 euros de la compra.

Es por eso que conseguir el Tucson nuevo con precio asequible es algo más restringido, mientras que los de kilómetro cero se ofrecen con menos restricciones y su precio es incluso más bajo, algo que se incrementa si se trata de una unidad de 2017 (aunque esté también sin kilómetros en su haber), cuando el precio suele rebajarse otros 1.000 euros más o menos.

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