Logo Autobild.es

Hyundai Santa Fe Off-Road Concept: el más extremo en el SEMA 2017

Hyundai Santa Fe Off-Road Concept
El SEMA Show de Las Vegas 2017 abrirá sus puertas el próximo 31 de octubre y como tal el Hyundai Santa Fe Off-Road Concept será una de las novedades de la marca.

No te pierdas: Hyundai Santa Fe 2018: cazado en su fase de pruebas

Como cada año por estas fechas, comenzamos a conocer algunos de los locos proyectos que serán presentados en el SEMA Show de Las Vegas, el cual, en la edición de 2017 se celebrará entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre. Una de las novedades que serán presentada en el mayor evento del tuning del mundo será este Hyundai Santa Fe Off-Road Concept, un vehículo radicalmente agresivo del que tenemos la primera interpretación digital.

Vídeo: no te pierdas en acción al Hyundai Santa Fe:

En su desarrollo ha participado Rockstar Energy, quien se ha encargado de preparar un Hyundai Santa Fe capaz de enfrentarse a casi cualquier obstáculo tanto dentro como fuera de la carretera, especialmente en el difícil desierto de Moab en Utah, Estados Unidos. Para ello, se han instalado frenos de seis pistones en el tren delantero y de cuatro pistones en el trasero, una suspensión coilover con amortiguadores con bypass interno, llantas Machete de 17 pulgadas con neumáticos off-road Baja MTZ, faros OEM, un intercooler personalizado y demás modificaciones a nivel mecánico.

Además, en el SUV de Hyundai encontramos un sistema de sonido Kicker, un interior de cuero personalizado, placas de deslizamiento específicas y un parachoques, barras de LED Bulldog en el techo, un escape MagnaFlow, un sistema Nitro Express, protección térmica, altavoces bluetooth, accesorios lifestyle, una tienda de campaña y un compresor de aire portátil para los neumáticos.

Foto: Hyundai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.