Logo Autobild.es

Hyundai entrega los nuevos Kona a las jugadoras del Atlético de Madrid

hyundai kona atletico madrid

Hyundai ha hecho entrega de una flota de nuevos Kona a las jugadoras del Atlético de Madrid en un evento exclusivo celebrado en la plaza de Neptuno. Es la primera vez que una marca entrega coches únicamente al equipo femenino de fútbol en un evento exclusivo.

Hyundai es patrocinador oficial del Atlético de Madrid desde 2018. La firma coreana se encarga de suministrar vehículos a los futbolistas del primer equipo y a los miembros del staff, algo que se realiza en muchos otros equipos de fútbol. Ayer, Hyundai hizo entrega de una flota de nuevos Kona a las jugadoras del Atlético de Madrid en un evento exclusivo llevado a cabo en la plaza de Neptuno.

La plantilla del Atlético de Madrid ha recibido sus nuevos coches, en su totalidad Hyundai Kona de nueva generación, y ha contado con la presencia de las jugadoras de la primera plantilla, a excepción de las futbolistas que han disputado el Europeo Sub-19 y las que se encuentran en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Nueva Zelanda, evento también patrocinado por Hyundai.

Prueba Hyundai Kona 2023

Hyundai entrega los nuevos Kona a las jugadoras del Atlético de Madrid

hyundai kona atletico madrid

El acto fue presentado por la presentadora deportiva Belén Zurita, y contó con la presencia de jugadoras como Lola Gallardo, Carmen Menayo, Sheila García, Sheila Guijarro, Ainhoa Moraza, Cinta Rodríguez, Sonia García Majarín y Marta Cardona.

Las jugadoras del Atlético de Madrid podrán disfrutar de sus nuevos Hyundai Kona durante la próxima temporada. De este modo, conducirán un SUV urbano totalmente equipado que ofrece dos pantallas de 12,3 pulgadas, los últimos avances en seguridad y asistencia a la conducción Hyundai Smart Sense, actualizaciones inalámbricas y diversas soluciones de conectividad.

NO ha trascendido las motorizaciones que equipan los Kona entregados a las jugadoras del Atlético de Madrid, pero la nueva generación está disponible tanto con mecánicas de gasolina, versiones Mild Hybrid de 48V, un modelo híbrido enchufable y dos versiones totalmente eléctricas que llegarán al mercado español en los próximos meses.

El nuevo Hyundai Kona está disponible en España con un precio de salida de 28.490 euros. Con los descuentos aplicados, esta cifra se reduce hasta los 25.190 euros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.