Logo Autobild.es

Horarios de Fórmula 1: GP China F1 2019

Salida del GP China F1 2019
¿Cuándo es la Fórmula 1? Estos son los horarios del Gran Premio de China.

El Circuito Internacional de Shanghái acoge este fin de semana la carrera número 1000 de Fórmula 1. La categoría reina compite en uno de los circuitos modernos del calendario, que se estrenó en el campeonato en 2004, y desde entonces nunca ha fallado. El año pasado subió a lo más alto del podio Daniel Ricciardo, ¿quién vencerá esta vez? Atento a los horarios del GP China F1 2019.

Te puede interesar: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

VÍDEO: Claves del GP China F1 2019 

La Fórmula 1 regresa a la acción este fin de semana con la celebración del Gran Premio de F1 número 1000 como protagonista. El Circuito Internacional de Shanghái acogerá lo que debe ser una gran fiesta y, sobre todo, una gran carrera.

Desde que se celebró el último gran premio de la temporada, la mayoría de titulares los ha protagonizado Sebastian Vettel, después de los errores que cometió en el Gran Premio de Bahréin y que pudo llegar a costar a Ferrari ganar la carrera, ya que el alemán no fue alternativa a Leclerc cuando éste tuvo sus problemas de motor.

En China, por tanto, Vettel tiene el objetivo de volver a convertirse en el piloto más fuerte de Ferrari y también de hacer que todo el paddock se olvide de sus errores en el pasado. Mercedes, mientras tanto, tratará de plantar cara al equipo con mejor coche de la parrilla. Los de las Flechas de Plata han ganado en China en cuatro de los cinco últimos años.

Un poco más atrás en la parrilla, tenemos al equipo McLaren. Nadie sabe realmente dónde están. Si bien en Bahréin Carlos Sainz y Lando Norris estuvieron entre los diez primeros y McLaren se llegó a posicionar como el cuarto equipo, en China tendrán que confirmarlo en un trazado distinto con condiciones muy diferentes.

Carlos Sainz en Bahréin
Motorsport Images

Carlos Sainz, con sensaciones positivas

“Afrontamos China con las pilas cargadas y con ganas de volver a competir. El ritmo en Bahrein fue bueno tanto en Qualy como especialmente al principio de la carrera. Lamentablemente me tocaron y más tarde tuvimos que retirar el coche debido a la caja de cambios, pero prefiero quedarme con lo positivo de cara a China donde el trazado es muy variado y nos dará aún más información sobre el comportamiento del MCL34. La curva 1 es de las mejores del calendario y la recta antes de la curva 14 ofrecerá buenas oportunidades en carrera.”

¿Debería Ferrari despedir a Sebastian Vettel?


Horarios del GP China F1 2019 

Viernes 12 abril 2019

Entrenamientos Libres 1 – 04:00h

Entrenamientos Libres 2 – 08:00h

Sábado 13 abril 2019 

Entrenamientos Libres 3 – 05:00h

Clasificación – 08:00h

Domingo 14 abril 2019 

Carrera – 08:10h

¿Cömo y dónde ver la Fórmula 1 en 2019?


Imagen: Motorsport Images
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.