Logo Autobild.es

Ya a la venta el Honda Scoopy SH300i

Iván Solera

El nuevo y esperado Honda Scoopy SH300i ya está a la venta, el modelo superventas de la marca del ala dorada mejora prestaciones y reduce consumos.

El Honda Scoopy SH300i ya está a la venta. Muy equipado, con mejores prestaciones y menor consumo el rey de las calles barcelonesas incluye ABS de serie y luces led en esta última versión. Su precio es de 5.689 euros.

Se ha mejorado la respuesta del motor incrementando el par y la potencia en el rango bajo-medio de revoluciones. Este motor es el primero de Honda de bajas emisiones que cumple con la normativa Euro 4. Cuenta con una culata de 4 válvulas, un diámetro y una carrera de 72 x 68,5 milímetros con una relación de compresión de 10,5:1 para conseguir una potencia máxima de 25,16 CV a 7.500 rpm y un par máximo de 25,5 Nm a 5.000 rpm.

Con este Scoopy se ha sacrificado algo de potencia máxima en favor de un incremento del par motor y de la potencia a bajo y medio régimen para mejorar la aceleración desde parado y a baja velocidad. Otra de las mejoras introducidas es la reducción en casi un 9 % del consumo de combustible, lo que permite alcanzar una autonomía de hasta 300 kilómetros. También se ha aumentado ligeramente la distancia entre ejes para crear un hueco en el que alojar un casco integral bajo el asiento, un detalle más que demandado por los usuarios de Scoopy y que echaba para atrás a algunos posibles compradores de este scooter.

Plataforma plana, luces delanteras y traseras led y sistema de arranque sin llave terminan de caracterizar al nuevo Scoopy.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.