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Nuevo Honda Scoopy SH300i

Iván Solera

El Honda Scoopy SH300i se renueva para mejorar su capacidad de carga, respuesta del motor, consumo y funcionalidad. Una interesante puesta al día para el scooter de rueda alta más popular.

Nuevo Honda Scoopy SH300i, el megascooter de rueda alta y 300 cc más dinámico se renueva en busca de mejorar sus puntos flacos y potenciar sus ventajas. En cuanto al diseño los de Honda no se han vuelto locos, se trata de un claro ejemplo de continuismo. Tanto es así, que si no tienes muy ‘fichado’ al antiguo, puede que no los distingas. Luces delanteras y traseras led y líneas algo más afiladas diferencian al modelo 2015.

Los cambios más importantes de este scooter no se ven a simple vista. El más relevante de cara al usuario es el nuevo chasis y no porque se haya aumentado la distancia entre ejes y mejore en estabilidad o porque la postura sea algo más erguida, sino porque bajo el asiento ahora cabe un casco integral, la principal demanda de los propietarios del modelo anterior.

Es más ligero que el modelo al que sustituye a pesar del lastre que supone el ABS (ahora de serie). El motor recibe mejoras para reducir consumos y conseguir una aceleración más rápida en regímenes bajos y medios.

Y como remate, el Scoopy 300 estrena sistema de arranque sin llave, más comodidad en el uso diario que se suma a su característica plataforma plana. Por el momento no hay precio definido en España.

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