Logo Autobild.es

Los 10 megascooters más vendidos en febrero

Iván Solera

Los 10 megascooters más vendidos en febrero se reparten sólo entre cinco marcas y la nota curiosa es que, la única marca que tiene sólo un representante en esta lista, sólo comercializa un scooter.

La lista con los 10 megascooters más vendidos durante el mes de febrero está compuesta por sólo cinco marcas: Yamaha, Kymco, Honda, Suzuki y Kawasaki. El J300 de Kawasaki se cuela en el último puesto del ‘Top Ten’ y, curiosamente, es el único scooter que comercializa la marca de las motos verdes. La versión Kawa del Kymco Super Dink 300 está triunfando y no es para menos, parte de una base con gran aceptación, acentúa la deportividad en su estética y tiene unas suspensiones de gran nivel.

Una vez más el Yamaha T-Max es el scooter de más de 125 cc más vendido, es de los más caros (y más prestacional), pero ese detalle no parece importar a su público, que lo colocan en el séptimo puesto de la clasificación total, por encima de muchos 125 de los más vendidos. Y dentro de su segmento es el más vendido con más del doble de unidades matriculadas que su inmediato perseguidor.

Descubre los megascooters más vendidos en febrero y las unidades vendidas en nuestra galería.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.