Noticia

Honda S y C Concept, dos prototipos en el Salón de China

Hugo Valverde

23/04/2012 - 13:44

El Salón de China ha vivido la presentación de dos nuevos prototipos: el Honda S y C Concept. Estos dos modelos conceptuales adelantan la imagen que tendrá el futuro monovolumen de pequeñas dimensiones y la berlina media de cuatro puertas que llegará en 2013.

La firma japonesa ha presentado dos prototipos en el Salón de Pekín 2012, el Honda S y C Concept. El primero de ellos representa el próximo monovolumen compacto que llegará al mercado chino en 2013 -posteriormente será lanzado mundialmente-. La ‘S’ de su nombre responde a: ‘Stylish’ (con estilo), ‘Smart’ (inteligente) y ‘Surprise’ (sorpresa). 

El S Concept se caracteriza por su espacioso habitáculo y por su sistema de alimentación híbrida, probablemente el mismo que el del Insight.

El otro prototipo presentado en la feria de Pekín 2012 es el Honda Concept C, un sedán de cuatro puertas que se identifica con tres palabras: ‘Cool’, ‘Challenge’ (desafío) y ‘China’, de ahí viene la ‘C’ de su denominación.

En su desarrollo han cooperado los equipos de China y Japón. Tiene un diseño señorial, distintivo y deportivo, inspirado, según la empresa nipona, en la imagen de un dragón. Este modelo conceptual será la base del que se producirá en serie y que llegará a los concesionarios chinos en 2013.

Lecturas recomendadas

Hugo Valverde

Web Mánager

Apasionado de las cuatro ruedas desde que mis padres me subieron al carrito por primera vez.

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches