Noticia

Coches 4x4

El nuevo Honda CR-V Concept presenta su primera imagen

El nuevo Honda CR-V Concept presenta su primera imagen

Redacción Auto Bild

26/07/2011 - 12:14

La marca japonesa ha desvelado la primera imagen del nuevo Honda CR-V concept, que se caracteriza por unas líneas más atrevidas y enfocadas a la capacidad todoterreno. Se presentará en el Orange County Internacional Auto Show de Anaheim en septiembre. La nueva versión del CR-V saldrá a la venta en EE.UU. a finales de este año y en Europa en otoño de 2012.

El nuevo Honda CR-V Concept adopta un diseño más arriesgado y distintivo. La cuarta generación del popular SUV de Honda presenta una actitud más agresiva que sus predecesores, con unas líneas más marcadas en la carrocería y un frontal más atrevido.

El parachoques delantero del nuevo Honda CR-V se eleva de manera inteligente para potenciar las capacidades offroad y se integra de un modo más suave en el conjunto, mejorando con ello el coeficiente aerodinámico. Las luces traseras se mantienen un diseño parecido al del modelo actual, pero con un estilo más tridimensional que encaja mejor con la estética futurista del vehículo.

Aunque todavía no se han desvelado, el nuevo Honda CR-V equipará unos motores más eficientes que los actuales, con unas cifras de consumo y emisiones más contenidas.

La presentación oficial del Honda CR-V Concept tendrá lugar en el Orange County Internacional Auto Show de Anaheim (California, EE.UU) en septiembre. Está previsto que salga a la venta a finales de 2011 en el mercado norteamericano y en otoño de 2012 en Europa.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches