Noticia

El otro Honda NSX de Ayrton Senna, a la venta

El otro Honda NSX de Ayrton Senna, a la venta

Alejandro Palomo

17/12/2013 - 16:02

Hace unos meses, se vendió uno de los tres Honda NSX propiedad del legendario piloto de F1, Ayrton Senna. Ahora sale al mercado otro de ellos. Concretamente este NSX rojo con matrícula SX-25-59 con el que el brasileño solía aparecer más habitualmente.

Si como casi todos los aficionados al automovilismo eres fan de Ayrton Senna y perdiste la oportunidad de comprar el Honda NSX negro, propiedad del fallecido piloto, que salió a la venta el pasado mes de agosto, no te preocupes. Ahora ha salido a la venta en un conocido portal de subastas otro de ellos.

En agosto de este año ya se vendió un Honda NSX de Senna de color negro, que era el vehículo que utilizaba el piloto en Brasil. Ahora, esta unidad de color rojo y con matrícula SX-25-59, que es la que nos atañe, es la que poseía en su casa de Quinta Do Lago, en el Algarve, Portugal, y es con la que el brasileño se dejó ver en más ocasiones. Es, precisamente, el mismo Honda NSX con el que aparece en el documental 'Racing is my Blood'.

El Honda NSX de Ayrton Senna sale a la venta

Su actual dueño asegura que este Honda NSX solo ha recorrido 48.280 km y que su estado es completamente original. Además, ofrece una detallada descripción en este blog. Actualmente se encuentra guardado en East Sussex, Reino Unido, donde los interesados pueden ir a verlo, según comenta en su anuncio. ¿El precio de partida? Bueno, pues unos 130.000 euros.

Si quieres saberlo todo sobre el súper deportivo japonés, aquí te dejamos todos los detalles: Honda NSX, el último samurai.

Fuente: WCF.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre Honda

Honda

Modelos de Honda más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches