Logo Autobild.es

Honda e Limited Edition: edición especial para el eléctrico

honda e limited edition

Solo 50 unidades.

Seguro que conocéis al Honda e, un modelo eléctrico de tamaño contenido que presentaba la marca japonesa hace unos años. Sin duda se trata de una de las novedades más interesantes que haya lanzado la compañía, un coche que a pesar de que generó gran expectación necesita acelerar sus ventas. Buscando ello la marca lanza el Honda e Limited Edition, 50 unidades para el Viejo Continente repartidas entre los diferentes concesionarios de la compañía. 

Y el Honda e Limited Edition está basado en el nivel de acabado “Advance”, aunque presenta elementos exclusivos. Para empezar nos saluda con un color único, el “Rojo Cristal Platinum”, un tono que contrasta con los detalles en negro brillante de diferentes piezas. Estos detalles los encontramos en el panel del techo, el spoiler y en el portón trasero con la luneta tintada. También puede verse en el panel que aloja los pilotos traseros redondos e incluso en los emblemas comerciales del Honda e.

El modelo cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas que también se lucen en este color. El tono negro sigue bien presente en las zonas bajas de la carrocería, o en la tapa que esconde el punto de carga. A esta presentación tan diferente le sigue el gran equipamiento que puede montar, con el techo panorámico, los asientos calefactables y la tecnología de seguridad avanzada bautizada “Sensing”.

De la misma manera, monta el cuadro de instrumentos y la pantalla multimedia de 12,3 pulgadas, una pantalla que se extiende a todo lo ancho del salpicadero. Bajo su piel encontramos un motor eléctrico que rinde una potencia máxima de 154 CV y un par motor máximo de 315 Nm, el motor más potente que se vende en su oferta. De momento no sabemos su precio en España, aunque en Alemania Honda lo ha cerrado en 41.900 euros.

Etiquetas: Motor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.