Logo Autobild.es

Honda Jazz e:HEV 2023: un urbano híbrido renovado con nueva versión deportiva

honda jazz ehev 2023

La firma japonesa acaba de presentar el renovado Honda Jazz e:HEV 2023, una actualización que presenta varias novedades, entre ellas una nueva versión deportiva.

La nueva generación del Honda Jazz se ha sometido a su primera actualización. Se trata de un restyling que introduce varias novedades, especialmente en el apartado mecánico de su sistema de propulsión híbrido, y cuenta a partir de ahora con una nueva versión deportiva. Estas son todas las novedades del Honda Jazz e:HEV 2023.

A nivel estético, los niveles de acabado Elegance y Advance cuentan con una renovada parrilla y un inserto de faro más oscuro. También se han actualizado los parachoques y ahora ofrece colores revisados para el diseño de las llantas de aleación de la versión Advance.

Prueba Honda Jazz Crosstar: un híbrido para jazzear por todas partes

El Jazz Crosstar también cuenta con varias novedades en su diseño, como es la parilla en estilo de panal de abeja, parachoques actualizados con inserciones plateadas en la parte inferior de la carrocería y unos nuevos faldones laterales. También hay un nuevo acabado par las llantas de aleación y una pintura para el exterior denominada Fjord Mist blue.

El interior de los acabados Elegance y Advance, mientras tanto, presentan nuevas opciones de color, materiales y acabados, mientras que la versión Crosstar introduce una nueva tapicería para los asientos, un salpicadero actualizado, nuevas placas en los umbrales de las puertas, un nuevo acabado para el salpicadero y la consola central, y un diseño minimalista para el volante de dos radios.

Honda Jazz e:HEV 2023: un urbano híbrido renovado con nueva versión deportiva

honda jazz ehev 2023

Entre las novedades que afectan a la gama destaca la nueva versión deportiva Advance Sport. Este acabado estrena la pintura Urban Gray, nuevos acabados para el parachoques delantero, una parrilla deportiva, espejos retrovisores en negro brillante y unas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Dentro encontramos todas las novedades del restyling, así como unos asientos tapizados en una combinación única de ante y cuero sintético negro, mientras que el nuevo volante de tres radios, el reposabrazos central y los paneles de las puertas lucen costuras amarillas en contraste.

Otro apartado en el que ha mejorado el nuevo Honda Jazz e:HEV 2023 es en el sistema de propulsión híbrido. Honda lo ha actualizado para aumentar la eficiencia y el rendimiento. Consta de dos motores eléctricos que aumentan su potencia combinada en 10 kW (14 CV), mientras que el motor de gasolina de 1.5 litros ahora desarrolla 107 CV. El resultado es una potencia total de 122 CV.

honda jazz ehev 2023

La caja de cambios automática se ha mejorado, mientras que la versión Advance Sport cuenta con un mapa del pedal del acelerador revisado para ofrecer una respuesta más deportiva. Esta versión también cuenta con una suspensión revisada que aumentan la rigidez del conjunto. Toda la gama ofrece ahora una capacidad de remolque de 500 kilos.

Para completar las mejoras del Jazz e:HEV 2023, la compañía ha instalado la última generación del sistema Honda Sensing con una cámara de mayor definición y ángulo, y se ha mejorado la función Traffic Jam Assist. Por el momento no se conocen precios para España, aunque las ventas darán comienzo a principios de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.