Logo Autobild.es

Honda mostrará un coche eléctrico inteligente en el CES

Honda mostrará un coche eléctrico inteligente en el CES

Nacho de Haro

Honda ha anunciado que mostrará un coche eléctrico con inteligencia artificial en el CES 2017 (Consumer Electronic Show). Este modelo, del que por ahora no han dado más detalles, estará acompañado en Las Vegas en enero por el nuevo Honda NeuV, un eléctrico autónomo creado para cambiar la forma en la que nos desplazamos a diario.

Te interesa: Toyota invertirá 1.000 millones en inteligencia artificial

Como sucedió en ediciones anteriores, el CES 2017 (Consumer Electronic Show) que se celebrará en Las Vegas el próximo me de enero tendrá como protagonistas de la industria del motor a los coches eléctricos, autónomos y con inteligencia artificial. Ya te lo habíamos advertido con el Rinspeed Oasis Concept y ahora volvemos a la carga anunciando que Honda mostrará un coche eléctrico inteligente en el CES, además de un modelo conceptual al que han denominado Honda NeuV.

Del primero, del coche eléctrico con inteligencia artificial de Honda, no han querido adelantar mucha información, simplemente se han limitado a indicar que esta será una de sus dos novedades para el CES 2017. Del NeuV sí que han dado más detalles, pues además de la imagen con la que ilustramos el artículo, que es el primer adelanto del mencionado Honda NeuV, han indicado que es un modelo creado para buscar nuevas opciones que cambien la forma en la que nos desplazamos a diario.

Así son las entrañas del Honda NSX

Con esta tecnología del futuro, Honda busca lograr objetivos como el de reducir los atascos en las grandes ciudades o el de crear nuevos métodos de conectividad con el automóvil. También anunciarán la puesta en marcha de iniciativas conjuntas con pequeñas compañías desarrolladoras de aplicaciones y con grandes firmas globales con las que quieren crear una experiencia de movilidad más agradable y provechosa para el usuario.

El encargado de mostrar el nuevo eléctrico con inteligencia artificial de Honda y al nuevo Honda NeuV será Yoshiuki Matsumoto, presidente y CEO de Honda R&D, que también dará pistas sobre el futuro de la compañía en el campo de los vehículos eléctricos y autónomos. La conferencia tendrá lugar el 5 de enero en el marco del Consumer Electronic Show que se celebrará en Las Vegas, Nevada.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.