Logo Autobild.es

Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition: ¡para los más aventureros!

Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel
Un nombre tan largo como el viaje que podrás realizar con esta moto.

La Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition tiene uno de los nombres más largos que como periodista del motor he escrito, pero la verdad es que es necesario ya que identifica muy bien el usuario a quien va destinado: aventureros, deportistas, viajeros. Honda y Garmin han trabajado de la mano en esta nueva edición de la Honda Africa Twin Adventure Sports. Los cambios son discretos y no afectan al espíritu general de la moto, pero sí aporta nuevos detalles muy chulos que harán las delicias para los más detallistas.

¿Cuál es mejor? ¿Honda Africa Twin o BMW R 1200 GS?

Los cambios no afectan a nivel mecánico y esta versión especial se podrá comprar tanto con la transmisión DCT de doble embrague como con transmisión manual. A nivel estético, se podrá reconocer por su decoración en color plata e incluirá de serie equipamiento pensado para los motoristas más viajeros y aventureros, como por ejemplo el conjunto de maletas laterales Honda con bolsas interiores. También contará con un caballete central, aunque la novedad más interesante no será esa.

El protagonista de la nueva Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition es el navegador Garmin Zumo 595 personalizado para la Africa Twin y perfectamente integrado en la moto. Además de un navegador de alta calidad para mantener siempre el rumbo correcto, este sistema también incluye monitorización de la presión de los neumáticos, para evitar sustos sobre el asfalto.

Todo este equipamiento se suma al extra de elementos que equipa la versión ‘Adventure Sports’, entre los que destaca un depósito de gasolina de mayor capacidad, suspensiones de mayor recorrido, con lo que se mejora la distancia libre al suelo y se aumenta el puesto de conducción, una mayor placa cubre cárter y un carenado más amplio con defensas extra. Con el navegador Garmin, las maletas, el caballete y su decoración en color plata, la Honda Africa Twin Adventure Sports Garmin Travel Edition será la moto ideal para los viajeros más aventureros sobre dos ruedas. ¿Su precio? 15.950 euros, incluyendo la extensión de garantía a 4 años Honda Plus y el dispositivo Honda Mapit. ¡Ya podéis dar la vuelta al mundo en moto con esta moto!

Etiquetas: Honda

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.