Logo Autobild.es

El hombre que puede salvar Top Gear (o eso dice...)

El hombre que puede salvar Top Gear (o eso dice...)
Te presento al hombre que puede salvar Top Gear (o, al menos, eso dice él). En realidad lo conoces, se llama 50 Cent y es un estadounidense tan conocido por su faceta de rapero como de empresario y coleccionista de coches. El artista se ha puesto a disposición de la BBC para "salvar Top Gear", aunque claro todo tiene un precio...

El que sujeta estas líneas es el hombre que puede salvar Top Gear. Ojo, que no lo digo yo ni la BBC, lo dice él mismo que se ha ofrecido como presentador a la BBC a cambio de un 'módico' precio.

El que dice que puede salvar Top Gear es 50 Cent. El rapero estadounidense, también conocido por su faceta de empresario y coleccionista de coches, ha habldo con el diario 'Daily Star' y ha dicho que "estaría encantado de trabajar en Top Gear"; es más, asegura que "podría salvar este programa".

"No hay un coche que no haya conducido a lo largo de estos años", presume el rapero que asegura tener "una colección tan buena como cualquiera de las que hay ahí fuera".

50 Cent pone a la venta su Lamborghini Aventador

Tras la salida de Chris Evans, la BBC dijo que no buscaría sucesor. Sus planes pasan por dar más protagonismo al equipo de presentadores que ha quedado junto a Matt LeBlanc, especialmente a Rory Reid.

La segunda temporada del nuevo Top Gear arrancará en 2017 y aunque es cierto que la primera no ha tenido la repercusión esperada, decir que necesita un salvador "y pronto" como alardea 50 Cent es demasiado.

Foto Portada: wikipedia

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.