Noticia

Motos

'Hitting the Apex', la película de MotoGP con Brad Pitt

'Hitting the Apex', la película de MotoGP con Brad Pitt

David G. de Navarrete

24/08/2015 - 08:30

'Hitting the Apex', que trata sobre MotoGP y está narrada por Brad Pitt, es una nueva película que se estrenará el día 2 de septiembre. ¿Te apetece verla?

'Hitting the Apex' es la película que une MotoGP con Brad Pitt, lo que parece un cóctel revienta taquillas de éxito seguro.

Pues sí, parece que ya hay película sobre el Mundial de la categoría máxima del motociclismo, y narrada ni más ni menos que por Brad Pitt. Trata sobre los pilotos más rápidos del Mundial y sus relaciones, entre ellos y con la competición misma.

Así, los protagonistas son los auténticos Valentino Rossi, Marc Márquez, Jorge Lorenzo y todos los más rápidos de la categoría. Incluso la leyenda de Simoncelli sale en el film.

Podremos ver de cerca la rivalidad personal entre algunos de ellos, y la camaradería, sus luchas y sus lazos de amistad… y todo en medio de  carreras a 300 km/h sobre sus motos.

El director de 'Hitting the Apex' es Mark Neale y el narrador de excepción, ya sabes, el mismísimo Brad Pitt que, como sabrás, es un fanático seguidor del motociclismo y las carreras en general, y el Mundial de MotoGP en particular. Se estrena el día 2 de septiembre en Reino Unido, y aún no sabemos si podremos verla en España, aunque el día 7 ya podrás comprarla en Amazon.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de David Garcia de Navarrete

David G. de Navarrete

Probador

Habrá algo mejor que probar coches y motos, pero yo no lo conozco.

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros