Logo Autobild.es

Haz que tu Hyundai i30 N se sienta más deportivo (aún) con las 'N-thusiast Parts'

Hyundai i30 N 'N-thusiast Parts'
Hyundai presentará en el Salón de Essen una serie de componentes para el i30 N.

¿Quieres que tu Hyundai i30 N gane aún más en deportividad? Hyundai te ayuda, gracias a sus nuevas 'N-thusiast Parts'. Se trata de una serie de componentes que llegarán a partir del año que viene (neumáticos, frenos, asientos y demás elementos diseñados para que tu Hyundai i30 N vaya más rápido, si cabe, o para que hagan que su conductor disfrute mucho más al volante.

Así, por ejemplo, tenemos un conjunto de llantas de aleación de 10 radios de OZ Racing, con unas medidas de 8.0x19 pulgadas, ayudan a aligerar más el peso del i30 N (alrededor de 4 kg por unidad, si se compara con la pieza que vien de serie). Además, los neumáticos cuentan con una cobertura de fibra de carbono que incluye el logo N. El conjunto tiene un precio de 1.916 euros (en Alemania).

Unos neumáticos más ligeros no son la única novedad de las 'N-thusiast Parts'. El catálogo también incluye unas nuevas pinzas de freno para el i30 N Performance, más grandes que las de serie. Se pueden vender tanto para las ruedas delanteras como las traseras, y tienen un precio de 349 euros por eje.

Los propietarios del nuevo Hyundai i30 N también podrán instalarle unos nuevos asientos racing, los cuales han sido desarrollados con Recaro. Estos asientos, de una sola pieza, están acabados en piel negra, y tan solo pesan 7 kg. Vienen con cinturón de seguridad de tres puntos de agarre, si bien también permiten el uso de arneses de seis puntos cuando se circula por circuito.

Vídeo: Hyundai i30 N

Vídeo: Hyundai i30 N

Las nuevas 'N-thusiast Parts' también incluyen pegatinas decorativas inspiradas en el 30 TCR touring, alfombrillas para el suelo, y más. La presentación oficial de las 'N-thusiast Parts' tendrá lugar en el próximo Salón de Essen.

El nuevo Hyundai i30 N 2017 es el primer compacto deportivo de la historia de la marca y el primer modelo desarrollado por la división de altas prestaciones de la compañía. La variante deportiva del Hyundai i30 2017 fue anticipada por el prototipo Hyundai RN30 Concept y equipa un completo kit de carrocería compuesto por un parachoques delantero con entradas de aire más grandes, un difusor trasero con dos salidas de escape circulares y un alerón posterior montado sobre el techo. Ha esto sumamos unas llantas de 19 pulgadas de diseño único y una postura de conducción que se rebaja en hasta 4 mm en comparación con la versión estándar. Está disponible, además, con hasta seis colores diferentes, destacando el Performance Blue de la unidad de las fotos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.