Logo Autobild.es

Hay un barco en llamas con 3.500 Nissan en el Océano Pacífico

Nissan Qashqai
El motivo del incendio se desconoce.

El pasado día de año nuevo un barco que transportaba 3.500 Nissan por el Océano Pacífico sufrió un incendio cuya causa todavía se desconoce, el incidente obligó a la tripulación y desde entonces sigue navegando en llamas sin rumbo fijo.

VÍDEO: el mayor baile sincronizado de Nissan Patrol, nuevo Record Guiness

El barco en cuestión, llamado Sincerity Ace, tiene bandera panameña, una longitud de 198 metros y una capacidad de transporte para hasta 5.200 coches. Se encontraba navegando desde Yokohama y Kanda, en Japón, para realizar entregas de los vehículos en una ruta que incluía Honolulu,  Méjico, Puerto Rico, Florida, Virginia y Maryland.

Renting de Nissan: cuánto cuestan el Micra, Leaf, Qahsqai y X-Trail de renting

Sin embargo, el incendio repentino hizo que la tripulación tuviera que abandonar el barco el pasado lunes, dejando su carga de 3.804 vehículos, entre los que se encontraban 3.500 Nissan y 304 automóviles cuya procedencia se desconoce.

De los tripulantes, 16 fueron rescatados por barcos mercantes que acudieron a la llamada de auxilio pero otros cuatro no han dado señales y se teme por su vida. Nissan ha declarado que “nuestros pensamientos están con los miembros de la tripulación y con los de los equipos de rescate”. Respecto a la situación en el barco, éste sigue en llamas y la marca no tiene información sobre el estado de los vehículos”.

Fuente: AutomotiveNews.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.