Logo Autobild.es

Renting de Nissan: cuánto cuestan el Micra, Leaf, Qahsqai y X-Trail de renting

Renting de Nissan: cuánto cuestan el Micra, Leaf, Qahsqai y X-Trail de renting
Si quieres conducir un Nissan de renting, esta información te interesa.

Renting a particulares, ¿cómo es y cuáles son las ventajas?

Renting de Nissan, ¿cuánto cuestan un Micra, un Leaf, un Qahsqai y un X-Trail de renting? Si quieres conducir un coche Nissan, y te convence  más la fórmula de renting a la de la compra, probablemente te interese esta información. Cabe mencionar que Nissan ofrece la posibilidad de hacerse con uno de sus coches con la fórmula del renting, si bien solo está destinado para empresas, autónomos y profesionales. Si eres un particular, podrás hacerte con un Nissan de renting con alguna de las empresas especializadas en esta solución.

A modo de recordatorio, te hacemos un breve resumen de lo que supone tener un coche por renting: es un alquiler a largo plazo en el que se paga una cuota mensual fija (que conlleva un kilometraje estipulado) la cual incluye todo: gastos de mantenimiento, averías, seguros, impuestos... El conductor tan solo se hace cargo de la gasolina, peajes, y multas. 

Tres razones para tener un coche por renting y una para no hacerlo

Ahora bien, ¿cuánto cuesta un Micra, un Leaf, un Qahsqai y un X-Trail de renting? ¡Te lo contamos!

Nissan Micra de renting

En cuanto a las ofertas de renting del Nissan Micra, encontramos por ejemplo la de Amovens; un Nissan Micra IG-T con motor de gasolina de 90 CV por una cuota mensual de 248 euros, con un límite de kilometraje anual de 15.000 km, y un contrato de 36 meses. Se incluye el mantenimiento completo (revisiones y averías) y seguro a todo riesgo con franquicia.

Nissan Leaf de renting

Si te interesa hacerte con un Nissan Leaf de renting, puedes conducirlo, por ejemplo, con la oferta del Banco Sabadell; el Nissan Leaf Acenta con un motor de 110kW (150 CV) y carrocería de 5p por una cuota mensual de 594,99 euros (impuestos incluidos) con un kilometraje anual de 10.000 km y un contrato de 48 meses.

Nissan Qashqai de renting

¿Quieres un Nissan Qashqai de renting? Puedes optar, por ejemplo, por la oferta de Arval. En esta empresa tienes el Nissan Qashqai DCi N-Connecta 130 CV por una cuota mensual de 325 euros (IVA no incluido) con un kilometraje anual de 60.000 km y un contrato de 48 meses. 

Esto incluye asistencia total en carretera en caso de avería de tu vehículo, tanto para los ocupantes como para el coche, en España, Europa y países limítrofes del Mediterráneo, 24 horas al día, 365 días al año, mantenimiento periódico y reparaciones imprevistas del vehículo, en nuestra red prioritaria de talleres de mecánica, carrocería y lunas. Con total garantía de reparación, y servicio de entrega y recogida del vehículo para que puedas continuar con tu trabajo sin desplazarte.

Nissan X-Trail de renting

En cuanto a las ofertas del Nissan X-Trail de renting, de nuevo volvemos a poner por ejemplo la oferta de Arval. Esta empresa ofrece un Nissan X-Trail Xtronic N-Connecta de 177 CV por una cuota mensual de 395 euros (IVA no incluido) con un kilometraje anual de 60.000 km y un contrato de 48 meses. 

Etiquetas: Guía de compra

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.