Logo Autobild.es

La Hartmann VP Spirit es una Vito con estilo

El preparador da una nueva imagen, tanto exterior como interior, a la furgoneta con un kit de carrocería y con mejoras de materiales como cuero o microfibra para el habitáculo.

No te pierdas: La Mercedes Vito de Brabus

Dentro del mundo del tuning, son los modelos de alta gama o los grandes deportivos los que centran la mayor parte de la atención de los preparadores. Pero hay otro sector, el de las furgonetas, que también tiene bastante importancia. La posibilidad de convertir estos vehículos a priori sin caché en centros de trabajo portátil o en ejemplos de lujo anima a que muchos a realizar sobre ellos sus trabajos. El Hartmann VP Spirit es el último en seguir esa corriente.

VÍDEO: Así es la Mercedes Vito

Se trata de un kit para la Mercedes Vito que incluso la propia marca tiene en su web y que está desarrollado sobre la 119 CDI Mixto. El pack ofrece tanto mejoras exteriores como interiores, aunque deja sin tocar cualquier elemento del apartado mecánico. En un blanco inmaculado, el preparador ha pintado del mismo color los tiradores de las puertas y las carcasas de los retrovisores. En el frontal ha instalado un paragolpes de corte más deportivo, la parrilla está vinilada en negro mate, los faldones laterales son específicos y en la trasera, además de un alerón instalado en el techo, un nuevo difusor deja a la vista la salida de escape doble ubicada a la derecha. Además, calza unas llantas de 19 pulgadas envueltas en neumáticos ContiSportContact de 245/45.

En el habitáculo las modificaciones afectan a una mejora general de los materiales y las calidades. Los umbrales de las puertas son de aluminio cepillado, material que repite en los pedales; las alfombrillas son específicas, las tapicería es de cuero con un patrón de diseño de diamante en la zona central de los asientos y con costuras de contraste blancas, algunas molduras de las puertas y las salidas de aire imitan la fibra de carbono, el volante es de cuero perforado y tanto los pilares A y B como le techo están tapizados en microfibra de color negro.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.