Noticia

Mercedes Clase V AMG Line: desvelado

Rebeca Álvarez

08/26/2015 - 17:31

La marca de la estrella ha desvelado el Mercedes Clase V AMG Line antes de su debut en el Salón de Frankfurt 2015. Con un diseño mejorado, más equipamiento y tecnología en su interior, esta Clase V tan exclusiva podrá encargarse a partir de finales de 2015.

Falta poco para el Salón de Frankfurt 2015, pero Mercedes no ha podido esperar y aquí nos presenta el Mercedes Clase V AMG Line, que debutará en la cita alemana.

No te pierdas: Mercedes Clase V: probamos la nueva Viano 

El Mercedes Clase V AMG Line llega con un diseño mejorado, un nuevo frontal y nuevos paneles laterales y llantas de aleación AMG de 19 pulgadas. Además, el nivel de confort en el interior aumenta gracias al techo panorámico y otros elementos dispuestos a hacer más amena y práctica la vida 'a bordo'.

Esto es: una consola central más grande con compartimento de refrigeración integrada, posavasos con termo e iluminación LED, dos soportes para iPad en la parte trasera y aire acondicionado para los ocupantes de los asientos traseros.

Así explican desde Mercedes la llegada de la Clase V AMG Line: "nuestros clientes prefieren algo 'extra'. La mayoría de ellos piden extras opcionales exclusivos y de alta calidad. Lo que indica que el segmento de los monovolúmenes se ha redefinido

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches

Más de Salón del automóvil de Frankfurt 2015