Logo Autobild.es

Mercedes Clase V Brabus, comodidad absoluta

Brabus presenta su Mercedes Clase V, una preparación que destaca por los accesorios instalados en el interior. La compañía propone un incremento de potencia en el diésel de cuatro cilindros encontrándonos con una potencia final de 232 CV.

No te pierdas: '¿Pagarías 169.000 euros por este Brabus?'

En el Salón del Automóvil de Ginebra no podía faltar una buena dosis de preparaciones. En este apartado, destaca Brabus con su Mercedes Clase V. Una preparación que se presenta espectacular sobre todo a nivel interior. Estamos ante un modelo de lujo, con cuidados detalles y accesorios muy exclusivos. Y es que los ocupantes del Mercedes Clase V Brabus disfrutarán de todas las comodidades.

Si bien, la carrocería del Mercedes Clase V Brabus ha sido modificada para que el modelo cuenta con una imagen más. De primeras podemos ver que la altura al suelo ha sido reducida y ahora la furgoneta viaja más pegada al suelo. Las llantas de 19 pulgadas destacan en el conjunto que busca ser lo más deportivo que se pueda, con un kit de carrocería más alegre que el que vemos de serie.

VÍDEO: Smart Brabus fortwo VS Mercedes Rocket 900

Como os decía, donde sorprende esta preparación en el habitáculo, pues el preparador ha tenido especial cuidado en este espacio. Destacan los asientos de cuero de primera clase ajustables y climatizados, y el sistema de info-entretenimiento que puede ser controlado desde varios dispositivos. En la parte trasera encontramos una pantalla de 40 pulgadas que puede ser conectado con el móvil. De la misma manera, este elenco de sistemas de entretenimiento cuenta con una PlayStation 4 o una Tablet entre otros accesorios.

En cuanto al apartado mecánico, Brabus propone un incremento de potencia en el diésel de cuatro cilindros. El resultado son 232 caballos de potencia para completar el 0-100 km/h en solo 8,8 segundos. A su vez, se ha revisado otros apartados, como el de la suspensión, de la que ya hemos hablado, y el chasis. Todo para buscar el máximo confort además del toque de deportividad que nunca falta en un Brabus.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.