Noticia

¿Pagarías 169.900 euros por este Brabus?

Vicente Cano

08/09/2016 - 12:10

Yo lo tengo claro, aunque los tuviera, nunca pagaría 169.900 euros por este Brabus basado en el Mercedes GLE 63S Coupe. El modelo puede gustar o no, pero nadie podrá negar que resulta excesivo lo mires por donde lo mires.

Antes de decidir si pagarías 169.900 euros por este Brabus, debes saber que se basa en el Mercedes AMG GLE 63S Coupe y que prácticamente todos los aditamentos que ha incluido este famoso carrocero especializado en la marca alemana están en el exterior. Ahora ya te puedes decidir con solo ver la galería porque sí, será más bonito -para algunos- y sí, se nota la pasta porque lleva un montón de cosas de fibra de carbono, pero bajo el capó está el mismo motor que prepara Brabus.

No te pierdas: "Duelo de locos: Brabus Rocket Vs Smart Brabus"

En mi opinión, creo que no merece la pena gastar los 43.225 euros que te cuesta este Brabus, ya que el precio del AMG GLE 63S Coupe es de 126.675 euros, que ya está bien. Eso sí, si quieres llamar la atención, tienes el dinero por castigo y en tu barrio ya hay un par de unidades del GLE AMG todo es respetable. Eso sí, no esperes encontrar bajo el capó caballería extra adicional a los 5858 CV que, de fábrica ofrece este modelo que tiene 760 Nm de par.

Con semejante mecánica el Brabus y el AMG 'de serie' es capaz de ponerse a 100 km/h en 4,2 segundos y llegar con una pasmosa facilidad a los 250 km/h en los que tiene limitada su velocida máxima. Eso sí, con las llantas de 23 pulgadas que le pone Brabus, el frontal de fibra de carbono y las inserciones del mismo material que por todas partes hay en la carrocería, lo harás con mayor ligereza... y estridencia, porque también hay que decir que, así, este mastodonte de la autobahn llama todavía mucho más la atención.

Y, por si fuera poco, en Brabus han decidido ponerle algunas ristras de LED extras, lo que te puede venir muy bien si vas por una autopista alemana con tu Mercedes Brabus AMG GLE 63S Coupe y pretendes que los que circulen por el carril izquierdo se aparten como si tuvieran un vehículo de emergencias detrás.... alguna ventaja tiene que tener llamar tanto la atención.

Fuente: Carscoops 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Modelos de Mercedes más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches