Logo Autobild.es

Hamilton y Button estrenan sus nuevos relojes TAG Heuer

Lewis Hamilton - TAG Heuer

José Armando Gómez

Los pilotos de McLaren, Hamilton y Button, estrenan la nueva colección de relojes F1 de TAG Heuer creados en colaboración con la escudería McLaren.

Que Hamilton y Button lleven relojes TAG Heuer no es una casualidad. El especialista suizo lleva vinculado al mundo del automovilismo desde finales de los años 60. La afición de la dirección de la empresa por la competición la estrecha vinculación entre los mundos del automóvil y el reloj llevaro a TAGHeuer a involucrarse por completo con las carreras. 

Antes que Lewis Hamilton y Jenson Button, han llevado relojes TAG Heuer algunas leyendas del automovilismo y el glamour como Steve McQueen (que lució uno de los modelos durante el rodaje de la película 'Le Mans'), Alain Prost o Ayrton Senna, algunos de los embajadores más ilustres de la marca. 

Lewis Hamilton - TAG Heuer

Pero que Hamilton y Button lleven relojes TAG Heuer no es lo único que la marca ha hecho por la competición. Fueron cronometradores oficiales de la F1 durante los años 90 y, hoy en día, lo son de una competición tan legendaria como las 500 Millas de Indianápolis (de la que sacan anulamente una edición especial), también están en las 24 Horas de Le Mans con el equipo Audi o en el GP de Mónaco, de ahí que muchos de sus modelos estén inspirados en el mundo de las carreras.

El motorhome de Button convertido en una caravana de lujo

La nueva colección F1 de Hamilton y Button cuenta con relojes TAG Heuer diseñados y fabricados en estrecha colaboración con el equipo McLaren. La experiencia de la escudería en el tratamiento de algunos materiales como el carburo de titanio, ha permitido al fabricante suizo implementar esta ligera y resistente aleación a sus nuevos modelos.

Esta colaboración entre McLaren y TAG Heuer ha dado como resultado una colección de relojes de gran atractivo, enorme calidad y un precio relativamente 'accesible' que arranca en menos de 1.000 euros. Otra de las grandes novedades de la colección F1 de TAG Heuer es la incorporación de la gama de modelo para mujer con piezas que incluso llegan a llevar inserciones de diamantes.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.