Logo Autobild.es

Gutiérrez:"hay que pensar en las siguientes carreras"

Gutiérrez: "Espero que Bianchi esté bien"

José Armando Gómez

El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que acabó decimonoveno el Gran Premio de Italia, la decimotercera prueba del Mundial de Fórmula Uno, disputada en Monza, manifestó que "ahora" hay que "mirar hacia adelante" y concentrarse "en las siguientes carreras".

"Fue una carrera realmente dura. Desde el principio tuve problemas para hacer funcionar los neumáticos duros", explicó Gutiérrez, en referencia a las gomas con las que empezó la carrera en el templo de la velocidad lombardo, que cambió en la novena vuelta, por las de compuesto medio; operación que repitió en el giro 36 y, de nuevo, a cuatro vueltas para el final.

Gutiérrez: "Espero que Bianchi esté bien"

"Cambiamos de estrategia inmediatamente y creo que fue una buena decisión", comentó Gutiérrez, nacido hace 23 años en Monterrey y que disputa su segunda temporada en Fórmula 1. "Cuando regresé a pista pude adelantar a un par de coches, pero eso fue todo", indicó el piloto regiomontano. "Perdimos mucho tiempo en el incidente que tuve hacia el final de la carrera. Ahora necesito mirar hacia adelante y concentrarme en las siguientes carreras", afirmó Gutiérrez.

Fuente: Agencia EFE

Foto: Sutton Motorsport

- Resumen GP Italia 2014

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.