Skip to main content

Noticia

Motor

The Grand Tour regresa a la acción con un especial en Madagascar

The Grand Tour regresa a la acción con un especial en Madagascar

Vuelven Richard Hammond, Jeremy Clarkson y James May. O lo que es lo mismo: The Grand Tour estrena nueva temporada. Y es que ya ha pasado algún tiempo desde que vimos por última vez a este trío protagonizando una de sus aventuras sobre ruedas, pero eso va a cambiar porque Amazon Prime Video ya ha anunciado la fecha y ha avanzado algunas imágenes del primer capítulo: The Grand Tour regresa a la acción con un especial en Madagascar.

De locos: así entró Richard Hammond a trabajar en Top Gear

Será el 18 de diciembre cuando se estrene ‘A Massive Hunt’, que traducido del inglés significa ‘Caza masiva’. No, no penséis que Hammond, Clarkson y May han cambiado de profesión: siguen teniendo uno de los trabajos más envidiados del mundo que en esta ocasión les llevará hasta Madagascar. Su próximo reto pasa por recorrer esta isla africana a bordo de tres vehículos modificados para buscar tesoros.

¿Cómo recorrer Madagascar en busca de tesoros?

Así lo anticipa The Grand Tour lo que tiene preparado para sus seguidores: “Armados con tres coches deportivos, Richard, James y Jeremy creen que les espera un cómodo viaje por carretera y divertidas aventuras en la Isla de Reunión, donde recorrerán una de las carreteras más caras del mundo ya que está construida sobre el mar. No obstante, el señor Wilman les propondrá un nuevo desafío que les obligará a cruzar el océano hasta Madagascar. Allí, a bordo de algunos coches extremadamente modificados, tendrán que enfrentarse a la carretera más difícil para completar una de sus misiones más complicadas hasta la fecha”.

El tráiler revela que los tres vehículos comienzan la aventura en su forma original… algo que no dura demasiado ya que Hammond, Clarkson y May deben reformarlos para conseguir que se adapten al terreno de Madagascar. Evidentemente, los modelos elegidos están lejos de ser los ideales para el terreno por el que se van a mover: Richard conduce un Ford Focus RS, Jeremy un Bentley Continental GT y James un Caterham.

Después de personalizarlos el Ford Focus RS luce un llamativo conjunto de orugas y un snorkel, el Bentley Continental GT adquiere cierta apariencia de todoterreno gracias a unos pasos de rueda ensanchados y neumáticos off-road, dos tomas de aire elevadas, una jaula antivuelco externa y un portaequipajes y el Caterham cuenta con un par de ruedas de tractor en el eje trasero.

Y además