Logo Autobild.es

Vídeo: James May “casi” nos engaña con su nuevo coche

James May coche nuevo
Estamos expectantes...

James May es todo un amante de los Ferrari. A pesar de que en el trio que compone con Jeremy Clarkson y Richard Hammond es el considerado el “menos amante de la velocidad”, a May le apasionan los coches rápidos. Lo ha demostrado con la lista de coches que ha poseído y hoy en día también lo hace con lo que tiene escondido en su garaje. ¿Cuál es el nuevo coche de James May?

No podría haber elegido mejor funda para tapar su nueva joya. Se trata de una cubierta de color rojo con el emblema del “cavallino rampante”, una carta de presentación que bien podría preceder la llegada de un ¡oh! ¿Será el nuevo Ferrari 812 Superfast? ¿Podría ser un magnifico Ferrari F8 Tributo? ¿Se ha decantado quizás por un Portofino? No, nada de eso.

SI bien, es cierto que la línea que adivina la funda Ferrari no tiene demasiada similitud con uno de los modelos de la casa italiana. Y es que lo que hay debajo de ella viene directo de Estados Unidos, concretamente de California, y tiene la firma de Elon Musk. Se trata de un Tesla Model S, un coche que efectivamente es muy rápido pero que no es un hijo de Maranello. Que astuto James…

Aunque no será por "Ferraris". El presentador ha contado con un Ferrari 308 GTB y un Ferrari 458 Speciale en su garaje. Actualmente conduce un bonito Alpine A110, un coche muy divertido de conducir con el motor del Renault Mégane RS y que tiene como rival al mismísimo Porsche 718 Cayman.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.