Logo Autobild.es

Gran Turismo 7: aquí está el primer trailer oficial

Gran Turismo 7: Primer trailer oficial

Ya está aquí el primer trailer oficial de Gran Turismo 7, que el estudio Polyphony ha estado largos años desarrollando y produciendo para Sony. De hecho, la anterior generación del videojuego de conducción más popular salió allá por 2013, aunque en 2017 hubo una especie de entremés con el Gran Turismo Sport.

Muchos pensarán "ojalá lo hubiera tenido para pasar el confinamiento", bueno, si hay una segunda oleada del COVID-19 y llega después de la navidad de 2020, quizá te haya dado tiempo de comprar la PlayStation 5. Quizá incluso esta salga a la venta en un pack on el Gran Turismo 7, dado que este será sin duda uno de sus títulos estrella. 

Este trailer de Gran Turismo 7 comienza con el interior del Ford GT, que inmediatamente se lanza a una carrera desenfrenada. A menudo, estos vídeos publicitarios muestran lo mejor de lo mejor de un videojuego, pero como el GT7 se ha desarrollado para la nueva plataforma de juegos de Sony, realmente, es de esperar que sus gráficos se eleven hasta una nueva categoría. 

Personalmente, ya que he tenido la suerte de probar un Ford GT sobre el circuito de M-Sport, puedo decir que no solo la fidelidad de lo que se ve, sino también la del sonido del coche en este trailer oficial de Gran Turismo 7 son desbordantes. Y es que el videojuego dirigido por el estudio de Kazunori Yamauchi no solo busca el realismo, sino también el más puro disfrute de los aficionados con escenas de conducción, paisajes espectaculares y sobre todo los propios coches. 

De ahí que la selección de modelos sea siempre de un exquisito gusto, cosa que ta puede apreciarse en este vídeo del Gran Turismo 7, donde también aparece un Mazda RX Vision GT3 sobre el trazado de Trial Mountain. Y también salen los siguientes coches: Porsche 917, Dodge Viper, Chevy Corvette, BAC Mono, Acura NSX, Subaru WRX STI, Toyota Supra y Aston Martin DBR9. Esto serán solo una mínima parte del catálogo del juego, dado que en la amplitud de gama de modelos ha tenido siempre uno de sus mayores atractivos. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.