Logo Autobild.es

La gran decepción de Cadillac

La gran decepción de Cadillac
Cuando la realidad y las expectativas no se corresponden, llega la decepción. El jefe de Marketing de Cadillac, Uwe Ellinghaus, asegura que esto es lo que ha pasado con el Cadillac ELR, el que al parecer ha sido el gran error de Cadillac. Al parecer, a este modelo aún le queda un gran camino por recorrer para lograr el equilibrio.

No te pierdas: Todos los secretos del nuevo Cadillac CT6

"Gran decepción". Ha sido es como Uwe Ellinghaus, jefe de Marketing de Cadillac, ha etiquetado al Cadillac ELR, un modelo que ha sido un gran error para la compañía. Eso sí, a pesar de todo, seguirán manteniéndole en su gama.

Y es que puede que al Cadillac ELR 2016 aún le queden muchos aspectos que pulir, como es su elevado precio, para lograr el equilibrio, pero es un buen ejemplo de electromovilidad y un buen ejercicio de aprendizaje, aseguran desde la marca.

Parece que tras esta decepción y de cara al futuro, Cadillac será más conservador y simplemente añadirá algunas versiones híbridas enchufables a modelos que ya existen, como es el caso del Cadillac CT6.

Fuente: Automobile Magazine

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.