Logo Autobild.es

Un genio le mete un motor V8 a un Kia Sorento

Un genio le mete un motor V8 a un Kia Sorento
¡Hay que ser un figura! Y es que meterle un motor V8 de casi 400 CV en un Kia Sorento solo puede ser calificado como una maravillosa locura. ¿Maravillosa? Bueno, más que eso, diría que es algo simplemente divertido, de broma casi. El caso es que el dueño no duda en ponerlo en acción como si fuese un auténtico ‘muscle car’ quemando rueda: ¡DE-LO-COS!

Este Kia Sorento V8 es una auténtica locura con ruedas, pero ya sabéis que EEUU es cuna de este tipo de preparaciones sin sentido: ¿te acuerdas del Porsche Cayman con el V8 de un Mustang? Pues eso, sin sentido. No obstante, destrozar un gran coche como un Porsche para algo así da pena, pero hacerlo con un Kia Sorento, puede llegar a ser hasta divertido, ¿no te parece? Si no te lo crees, mira el vídeo que te dejo a continuación:

Una locura más agradable: Le meten un V10 a un BMW M3 e30

¡Un Kia Sorento quemando rueda como si fuese un auténtico dragster! No me puedes decir que no es gracioso. Al parecer, el autor de este frankenstein ha dotado a su Kia de modificaciones muy serias para conseguir un torrente de potencia en el eje trasero más que notable. Además del motor V8 LS de seis litros de un Chevy Silverado, ha incorporado también una transmisión automática de origen GM y una reductora de origen Jeep.

Ahora bien, un coche así solamente puede servir para vacilar, ya que no creo que en cuanto a prestaciones, aunque evidentemente haya ganado respecto al Kia Sorento de serie, quiera ser tenido en cuenta ante otros SUV deportivos. Eso sí, solamente por ver la cara de la gente al ver que estás quemando rueda con un Kia Sorento V8 ya habrá valido la pena el desembolso de dinero. En fin: ¡tiene que haber de todo en el mundo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.