Logo Autobild.es

Gareth Bale recibe su primer coche eléctrico

Audi Real Madrid
Gareth Bale recibe su primer coche eléctrico. El futbolista del Real Madrid estrena un Audi e-tron que la marca ha entregado, junto al resto de jugadores.

Hoy se ha producido la entrega de los nuevos coches de los jugadores del Real Madrid. Como cada año, Audi hace entrega de nuevos coches a la plantilla del equipo blanco, siendo, en la edición de este año, el Audi Q8 el principal protagonista. Sin embargo, entre todos ellos también se ha colado algún que otro sedán e incluso un eléctrico. Gareth Bale recibe su primer coche eléctrico.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El delantero galés del primer equipo del Real Madrid ha estrenado un Audi e-tron y se ha diferenciado del resto de sus compañeros, quienes han elegido el mencionado Q8, el Audi Q7, el Audi A7 Sportback y un Audi A8 que ha recibido Sergio Ramos. Bale, mientras tanto, se ha decantado por un coche eléctrico, el primer SUV totalmente eléctrico de la firma de los cuatro aros.

Vídeo: Audi e-tron 2019, analizamos su exterior al milímetro, ¿te gusta?:

Gareth Bale recibe su primer coche eléctrico

El e-tron de Gareth Bale es el primer todocamino 100% eléctrico de la compañía alemana. Fue presentado el año pasado y se ofrece para su comercialización desde finales de 2018. Terminado en color Azul Antigua, el Audi e-tron del galés está dotado de un sistema de propulsión totalmente eléctrico compuesto por dos motores, uno situado en cada eje, y una batería de iones de litio que los alimenta.

Te interesa: Prueba: Audi e-tron. Ya hemos conducido el eléctrico de Audi

El primer motor, situado en el eje delantero, tiene una potencia de 184 CV y 309 Nm de par motor, mientras que el segundo, en el tren posterior, ofrece 224 CV y 355 Nm de par motor. En combinación, el sistema ofrece una potencia de 408 CV y un par motor de 664 Nm, con lo cual es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en apenas 5,7 segundos y una velocidad máxima cifrada en 200 km/h.

Encargado de alimentar este sistema de propulsión eléctrico se encuentra una batería de iones de litio con una capacidad máxima de 95 kWh. Según datos del nuevo ciclo de emisiones y consumos WLTP, el Audi e-tron es capaz de recorrer una distancia de hasta 400 kilómetros con una sola carga de su batería, la cual puede realizarse con cargas rápidas de hasta 150 kW en apenas 30 minutos. El e-tron tiene un precio de partida para España de 82.400 euros.

Etiquetas: Real Madrid, SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.