Logo Autobild.es

Un Gallardo se estampa en un túnel

Un Gallardo se estampa en un túnel
Una carretera mojada fue el motivo de que un Lamborghini Gallardo se pasara al carril contrario y acabara estampándose contra el guardarraíl. Por suerte no hubo heridos, pero el coche quedó para el arrastre.

Que se estampe un deportivo con un precio de seis cifras siempre genera morbo y expectación. Por eso, medios de actualidad como el diario austriaco on line www.salzi.at se apresurarón a mostrar el desafortunado accidente de un hombre de 52 años, que la pasada semana dejó su Lamborghini Gallardo hecho trizas. Aquí puedes ver la galería de imágenes.

¿Quieres ver otro espectacular accidente de un Gallardo?

Sobre una carretera mojada y en medio de un túnel, el conductor se pasó al carril contrario al volante de su deportivo de 200.000 euros, estampando el lateral izquierdo contra un guardarraíl, un impacto en el que la rueda trasera se llevó la peor parte. ¿Lo peor? El coche se quedó cruzado en medio del carril, con solo tres ruedas operativas. Por suerte, nadie resultó herido, aunque el coche quedó totalmente siniestrado. La Policía tardó una hora en despejar el túnel.

También puede interesarte:

- Conductora muere en accidente tras escribir en Facebook

- Empotra su Laborghini Aventador aparcando

- A punto de ser agredido por grabar un Lamborghini Huracán

- Muere al volante de su Ferrari 458 tras chocar con un Hyundai


Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.