Logo Autobild.es

Muere al volante de su Ferrari 458 al chocar con un Hyundai

Muere al volante de su Ferrari 458 al chocar con un Hyundai
El orden del título quizá lleve a errores. No es el Ferrari 458 Italia el que choca con el Hyundai Accent, sino al contrario. El conductor del deportivo falleció en el acto y tanto su acompañante como el conductor del Hyundai (que parece iba borracho) han sido ingresados en estado crítico.

El conductor de un Ferrari 458 Italia ha muerto tras chocar con un Hyundai Accent. O, para ajustarnos más a la realidad, al contrario: el conductor de un Hyundai Accent ha matado al de un Ferrari 458 tras colisionar con él. Porque el orden de los factores no altera el producto pero, en esta ocasión, señala al culpable.

No te pierdas: 'El ciclista Tom Boonen destroza su peculiar Ferrari F430'

El trágico accidente ha tenido lugar en California. El conductor del Hyundai ha colisionado con el Ferrari 458 Italia, parece ser que porque circulaba bajo los efectos del alcohol. El piloto del deportivo italiano, de 21 años, ha fallecido en el acto, mientras que su acompañante ha sido ingresada en estado crítico. La misma suerte ha corrido el conductor del Hyundai Accent de color blanco, que también está en el hospital con heridas muy graves.

Fotos: Wrecked Exotics

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.