Noticia

Un Porsche 911 de 1.300 CV pierde el control a 291 km/h

Un Porsche 911 de 1.300 CV pierde el control a 291 km/h

Noelia López

14/05/2014 - 13:12

Lo primero dirás: ¿existe un Porsche 911 con más de 1.300 CV? Pues sí, pero modificado, claro. El propietario es un afortunadísimo conductor de origen asiático apodado 'King Kong', que lo pone a prueba en un circuito hasta que un reventón hace que pierda el control del coche cuando circula a 291 km/h.

Lo que vas a ver en el siguiente vídeo se podría resumir así: un Porsche 911 con más de 1.300 CV pierde el control a 291 km/h. Pero claro, dicho así, se quedan en el tintero muchas cosas.

Porque el incidente se produce cuando han transcurrido más de dos minutos y medio de metraje. Pero antes conocemos al afortunadísimo propietario de este Porsche 911 modificado por BBI Automotive que supera los 1.300 CV. Kong Chang, más conocido como 'King Kong', había acudido a correr con su coche al evento conocido como Texas Invitational.

Al principio todo va bien: le vemos acelerar, poner a prueba los frenos... Todo acompañado de la banda sonora que más nos gusta, el sonido del acelerador de este imponente Porsche.

Hasta que llega el fatídico momento. Parece que lo que hace que Kong Chang (o 'King Kong') pierda el control del coche es un 'reventón'. Afortunadamente, todo queda en un susto y unas cuantas piezas rotas. Nada que alguien ha modificado el motor del 911 hasta superar los 1.300 CV no pueda arreglar.

Llega el momento, dale al play...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches