Noticia

Vídeo: impresionante accidente de un Clio durante un rally

Vídeo: impresionante accidente de un Clio durante un rally

Noelia López

10/05/2014 - 16:18

Visualizar un accidente nunca deja indiferente. Si este se ha grabado desde el interior del coche, más. Y si se produce a alta velocidad, durante un rally, mucho más. Pues prepárate, porque eso es lo que vas a ver en ese vídeo.

La secuencia se grabó hace unos dias durante el Rally de Valonia, que se celebra en Bélgica. Un Renault Clio circula a gran velocidad por una recta cuando el piloto pierde el control, se sale de la pista, impacta contra el quitamiedos y termina volcando.

No te pierdas los siete vídeos más impactantes del Rally de Portugal

Personalmente, del vídeo, me quedo con varias cosas: la claridad con que se aprecia cómo es el interior de un coche de rallys (la jaula de seguridad, los asientos deportivos, los cinturones...); cómo todos los elementos de seguridad funcionan de tal manera que, aunque el cristal del parabrisas queda reventado y se ve alguna pieza de la carrocería salir disparada, los ocupantes no sufren rasguño alguno; y, sobre todo, los gritos de Steve Poot y su copiloto Nicolas Pire, porque dejan constancia de la brutalidad del impacto.

"Impresionado pero ileso, solo tuve tiempo de mirar los daños de coche antes de que me llevaran al hospital", ha escrito Steve Poot en su blo personal. No es para menos...

Fuente: Carscoops

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Todo sobre Renault

Renault

Buscador de coches