Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Singapur 2013. Vettel arrasa

Sebastian Vettel - Red Bull - Singapur 2013

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur 2013. Fernando Alonso ha sido sexto.

Sebastian Vettel - Red Bull - Singapur 2013

No ha habido tregua en los entrenamientos Libres 2 del GP de Singapur 2013: Sebastian Vettel ha sido el piloto más rápido de la sesión por delante de su compañero Mark Webber. Fernando Alonso no ha podido pasar de la sexta posición, por detrás de los dos pilotos de Mercedes y el Lotus de Grosjean.

Después del tiempo de Hamilton en los Libres 1, Red Bull ha arrasado en los segundos entrenamientos libres del GP de Singapur. Vettel ha marcado el ritmo durante toda la sesión, se encaramó en lo más alto al comienzo de ella y suyos han sido los mejores tiempos en todas las circunstancias: con el neumático medio, con el superblando, a una sola vuelta o en tandas largas. 

Vettel se autoproclama como el gran favorito para la pole y la victoria en Marina Bay con una enorme ventaja sobre el resto de pilotos. Por otro lado, entre el primer Mercedes, el de Rosberg, y el Ferrari de Alonso hay una distancia de cuatro décimas. Unos márgenes mucho más parejos y que hacen que el objetivo del español, por el momento, la plaza del podio que dejen libres los dos hombres de Red Bull.

Alonso no ha conseguido acercarse a Vettel (ni por supuesto, superarle) en toda la jornada. Ferrari tiene mucho trabajo por delante y poco tiempo para hacerlo si quieren plantar cara a Red Bull este fin de semana para evitar que el alemán de un importante paso adelante para conseguir su cuarto título.

Los terceros entrenamientos libres serán en la mañana del sábado a partir de las 12.00 y la clasificación a las 15.00 según los horarios del GP de Singapur 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.