Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 2 GP Hungría 2013. Dominio Red Bull

Sebastian Vettel - Red Bull - Hungria

José Armando Gómez

Vettel y Red Bull han dominado con claridad los entrenamientos Libres 2 del GP Hungría 2013. Fernando Alonso ha vuelto a ser cuarto

Sebastian Vettel - Red Bull - Hungria

Se mantiene el guión de los Libres 1. Los entrenamientos Libres 2 del GP Hungría 2013 han estado dominados por Vettel y Red Bull.

El alemán parece decidido a no dejar escapar una de las pocas victorias que aún de le resisten en el calendario y ha marcado el ritmo con ventaja tanto en los primeros libres como en los Libres 2 del GP de Hungría.

Mark Webber ha vuelto a ser segundo por detrás de su compañero de equipo. El australiano parece sentirse cómodo en Hungaroring y a escoltado a Vettel en ambas sesiones.

Lotus también ha copado la tercera plaza en los entrenamientos libres del GP Hungría, Romain Grosjean ha sustituido a Kimi Räikkönen tras los dos Red Bull. El equipo británico llega al ecuador de la temporada en plena forma.

Por detrás de ellos ha terminado Fernando Alonso. Las diferencias del Ferrari con los mejores tiempos han estado alrededor de 0,3 segundos. Lo que abre la posibilidad de que Alonso pueda tener opciones de buen resultado el domingo teniendo en cuenta que se esperan temperaturas de hasta 60 grados en pista en la carrera, siempre y cuando consiga mantener este ritmo en clasificación, momento crucial en un circuito tan complicado par adelantar como Hungaroring.

Los Libres 3 se celebrarán a partir de las 11.00 horas del sábado según el horario del GP Hungría.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.