Logo Autobild.es

Fórmula 1. Libres 1 GP China 2015: Hamilton manda

Fórmula 1. Libres 1 GP China 2015: Hamilton manda
Lewis Hamilton manda en los Libres 1 del GP de China, en el que los dos Mercedes han marcado el ritmo, con más de un segundo de diferencia sobre el resto.

Lewis Hamilton y Mercedes han comenzado mostrando el mejor ritmo en los Libres 1 del GP de China. A una vuelta son intratables y lo han demostrado, con un doblete con el que han aventajado en 1.124 a Sebastian Vettel, tercer clasificado de la sesión.

Fórmula 1. Libres 1 GP China 2015: Hamilton manda

Los primeros entrenamientos libres del GP de China han estado libres de graves problemas y la sesión ha sido bastante tranquila. Hemos visto a los Mercedes en lo alto de la clasificación, sin sorpresas, y con Hamilton obteniendo una ventaja de medio segundo con su compañeo de equipo y 1.124 con respecto a Vettel. Tras el alemán, su compañero de equipo Kimi Räikkönen y Felipe Nasr con el Sauber, que parece haber vuelto a las posiiones de arriba después de un GP de Malasia en tiera de nadie.

No ha sido buena sesión para los coches de Renault, a pesar de que Ricciardo, Kvyat y Sainz hayan estado entre los diez primeros. El ruso de Red Bull y Carlos se han quejado durante la tanda de problemas de pérdida de potencia, lo que sería un gran hándicap si se repite durante el fin de semana.

Más atrás, Jenson Button ha liderado a los McLaren con una buena decimotercera posición, con la que ha superado a Ericsson, Palmer (que hoy participaba en sus primeros entrenamientos libres con Lotus), a Sergio Pérez y a su compañero, Fernando Alonso.Los de Woking han pasado por una intensa mañana de pruebas, impregnando el MP4-30 con parafina. Will Stevens y Roberto Merhi han cerrado la clasificación.

La segunda sesión de entrenamientos del GP de China se disputará a las 08:00h de la mañana.

Además, te puede interesar:

- Previo del GP China 2015

- Mick Schumacher se inicia en la F4 alemana

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.