Logo Autobild.es

Fórmula 1. Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi F1 2017

Salida GP Abu Dhabi 2016
La Fórmula 1 llega a su fin este fin de semana con una carrera que promete ofrecernos emoción y luchas interesantes.

La temporada 2017 de Fórmula 1 toca a su fin este fin de semana. Llega la última de veinte carreras en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi, un trazado moderno donde esperamos ver una interesante lucha por la victoria entre Mercedes, Ferrari y Red Bull… y donde Honda se despedirá de McLaren después de tres malos años.

VÍDEO: Lo que debes saber del Gran Premio de Abu Dhabi 2017

A pesar de que el Mundial de Fórmula 1 ya se haya decidido, el Gran Premio de Abu Dhabi se plantea como una carrera en la que veremos varias luchas por la victoria. En los últimos grandes premios hemos visto que Red Bull, Ferrari y Mercedes han estado muy igualados, lo que ya es seguro de una interesante carrera.

Para Fernando Alonso Abu Dhabi marcará el fin de una era, pues McLaren y Honda dejarán de trabajar justo después de este gran premio. Para Alonso será un alivio, pues tiene muchas esperanzas depositadas en su McLaren-Renault de 2018, pero también una pena por no haber podido triunfar junto a los japoneses.

Carlos Sainz afrontará su cuarta carrera junto a Renault y el objetivo del español no será otro que puntuar, igual que debe hacerlo Nico Hülkenberg, para así poder ascender hasta el sexto puesto del Mundial de Constructores que tienen en el punto de mira los franceses.

Como en los años anteriores (la carrera se disputa desde 2009), el Gran Premio arrancará caída la tarde y acabará de noche. Este es uno de los factores que hacen del cierre de la temporada un evento diferente y más especial que el resto del año.

Horarios del Gran Premio de Abu Dhabi 2017

Viernes 24 noviembre

Entrenamientos Libres 1 – 11:00h

Entrenamientos Libres 2 – 14:00h

Sábado 25 noviembre

Entrenamientos Libres 3 – 11:00h

Clasificación – 14:00h

Domingo 26 noviembre

Carrera – 14:00h

 

Imagen: Sutton Motorsport

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.