Logo Autobild.es

Ford Transit Custom X by Carlex Design: más picante

Ford Transit Custom X by Carlex Design
El Ford Transit Custom X by Carlex Design es la opción perfecta para los propietarios que busquen un extra de picante en la polivalente furgoneta de Ford.

Las furgonetas han demostrado ser alternativas ideales para compradores que buscan un vehículo de gran tamaño, con capacidad de carga y espacio para hasta nueve pasajeros. Sin embargo, para dejar de lado esa estética que las relaciona con vehículos comerciales, cada vez son más los accesorios y extras disponibles para este tipo de vehículos que las acercan más a un turismo. Una de las últimas incorporaciones es el Ford Transit Custom X by Carlex Design.

Prueba Ford Transit Trail 2021: tecnología, hibridación ¡y 4x4!

Esta preparación añade un kit de carrocería más agresivo, nuevas llantas y interior personalizado para la polivalente furgoneta de Ford. Comenzando por el exterior, el Custom X, que es el nombre oficial que recibe este proyecto, presenta un nuevo parachoques delantero con splitter y apéndices aerodinámicos. La parrilla personalizada con el logo de Carlex en el centro, taloneras laterales y guardabarros ensanchados completan el conjunto. 

Ford Transit Custom X by Carlex Design: más picante

Desde la zaga, mientras tanto, el Ford Transit personalizado luce un nuevo parachoques con un difusor integrado, salidas de escape visibles y un alerón montado sobre el techo. Encontramos multitud de detalles en rojo que contrastan con el resto de la carrocería, mientras que una serie de adhesivos específicos se pueden sumar al conjunto. Por último, unas nuevas llantas de 18 pulgadas revestidas con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 en medida 255/45 completan el exterior.

En el interior del Ford Transit Custom X by Carlex Design, los propietarios optan por una pareja de asientos de tipo buquet tapizados en cuero negro y Alcantara. Los mismos materiales se aplican en otras zonas del habitáculo, junto a detalles en color rojo a juego con el exterior. El volante presenta la misma combinación y ha sido reelaborado para ofrecer un mejor agarre.

Ford Transit Custom X by Carlex Design

De manera opcional, los clientes pueden optar a elementos como la bola de remolque de Westfalia y un sistema que emula el sonido de un motor V8 y que se puede controlar a través de una aplicación móvil. El motor, mientras tanto, no recibe cambios en esta preparación. Los precios para el mercado alemán arrancan en 6.498 euros, impuesto no incluidos.

Etiquetas: Furgoneta

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.