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Ford prepara sus siguientes pasos de movilidad inteligente

Sara Soria

Ford anunciará los próximos pasos de la compañía en su Plan de Movilidad Inteligente en el Mobile Word Congress. A principios de marzo conoceremos más detalles sobre cómo el fabricante automovilístico quiere ayudar a cambiar los hábitos de transporte en el mundo.

Ford da un paso más en su camino hacia la movilidad del futuro con el anuncio de la siguiente fase de su Plan de Movilidad Inteligente. Será el próximo dos de marzo en el Mobile Word Congress de Barcelona, en una rueda de prensa a cargo de Barb Samardzich, directora ejecutiva de Ford Europa, Ken Washington, vicepresidente de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford, y Don Butler, director ejecutivo de Desarrollo Global de Producto.

La participación de Ford en este encuentro mundial de referencia de las principales empresas y profesionales del sector de telecomunicaciones móviles finalizará dos días después con la intervención de Don Butler y Erica Klampfl, responsable de Movilidad Futura en el área de Investigación e Ingeniería Avanzada de Ford, en una mesa redonda sobre movilidad.

¿En qué consiste el Plan de Movilidad Inteligente de Ford?

A principios de año, en el CES 2015, Ford presentó por primera vez su Plan de Movilidad Inteligente, un plan diseñado para ayudar a cambiar la manera en que el mundo se mueve. Su objetivo es dar respuesta a los crecientes retos del transporte global y llevar a la compañía a un nuevo nivel en conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia de consumidor y big data.

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De este modo Ford muestra cómo está utilizando la innovación no sólo para crear nuevos vehículos avanzados, sino también para ayudar a cambiar los hábitos de transporte a nivel mundial. En este sentido, Ford realizará durante este año 25 experimentos de movilidad en todo el mundo para poner a prueba ideas en materia de transporte que puedan crear mejores experiencias de usuario, modelos de pertenencia más flexibles y colaboraciones sociales que puedan recompensar a los usuarios. El reto es adelantarse a lo que los usuarios querrán y necesitarán en el ecosistema de transporte del día de mañana.

“Estamos encabezando la innovación en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio con el objetivo de ser una compañía de producto y de movilidad y, finalmente, para cambiar el modo en el que el mundo se desplaza, igual que hizo Henry Ford hace 111 años”, comentó el presidente y CEO de Ford, Mark Fields, durante su presentación en Las Vegas.

El próximo 2 de marzo conoceremos más detalles sobre el nuevo Plan de Movilidad Inteligente del fabricante norteamericano.

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