Logo Autobild.es

Un Ford Mustang Roush se pasea por las calles de Marbella

Un Ford Mustang Roush se pasea por las calles de Marbella
Ha sido cazado un Ford Mustang Roush en Marbella. La preparación no cuenta con el paquete más potente que se vende, pero exhibe un cuerpo radical. La estética que presenta, al contrario que en otras ocasiones, es muy acertada.

Como sabéis, la marca del óvalo decidía traer finalmente su Ford Mustang a nuestro continente. El famoso deportivo estadounidense cruzaba el charco para probar suerte en el mercado europeo, y por el momento los primeros pasos son firmes. Gracias a la llegada del modelo de la compañía podemos capturar cosas como las que te traemos, un Ford Mustang Roush, una preparación que ha sido cazada en España y que puedes ver en este enlace. ¡Radical!

Este Ford Mustang Roush ha sido visto en Marbella, uno de esos lugares en donde hay más deportivos por metro cuadrado. La preparación cuenta con el paquete State 1 y se presenta con un traje extremo. La carrocería cuenta con un kit de carrocería conformado por paragolpes, faldones, difusor y alguna toma de aire. Si es cierto que no cuenta con la tradicional entrada de aire en el capó, un accesorio que si exhiben las etapas más potentes de los Mustang Roush.

A su vez, la preparación se presenta en un gris claro en combinación con el color negro. Encontramos llantas en ese tono oscuro, además de estar adornado también en negro el alerón y otras partes del cuerpo de este Mustang. Destaca la cuádruple salida de escape que completa un conjunto aún más deportivo que lo que vemos de serie.

No te pierdas la prueba del Ford Mustang

El Ford Mustang se vende en nuestro país a un precio de salida de 39.500 euros. Con esa cantidad accederemos al primer nivel de potencia, versión que se basta de un motor de 2.3 litros Ecoboost con 313 caballos de potencia. Si buscamos algo más de potencia tenemos a nuestro disposición la alternativa más potente que se vende en nuestro país, la opción con motor V8 de 5.0 litros con la nada despreciable suma de 418 caballos de potencia. De la misma manera el Ford Mustang se vende en carrocería coupé o cabrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.